miércoles, 17 de junio de 2009

Si no juega Turus, iría Barrios

La Voz del Interior.

Durante la práctica de fútbol prevista para esta tarde, a las 15.30 en el predio de Villa Esquiú, el entrenador Omar Labruna dejará entrever el equipo que el sábado, a las 14, visitará a All Boys por la última fecha del campeonato.

A las ausencias obligadas por sendas suspensiones de Marcelo Berza y Luciano Lollo, el Pirata podría sumarle la baja de Gastón Turus, quien aún no se ha recuperado de la distensión en el gemelo interno derecho que sufrió ante Tiro Federal y que ya lo marginó del partido ante Defensa y Justicia.

Las dificultades para el DT radican, entonces, en armado de la defensa. Labruna podría echar mano a Pier Barrios para que acompañe a Diego Novaretti (afectado ayer por problemas estomacales) y José Cárdenas o Fernando González, aunque no se descarta que, además, Martín Pautasso se retrase unos metros en el terreno para conformar una línea de cuatro.

Otra duda radica en el medio campo, ya que los dos volantes centrales, César Mansanelli y Guillermo Farré, están complicados con las tarjetas y, de recibir una amarilla más, se perderían algún partido de una eventual promoción (en el caso de Farré, serían los dos, ya que tiene nueve amonestaciones acumuladas). Los futbolistas ya expresaron que quieren jugar el sábado, pero no sería extraño que el técnico prefiera “cuidar” al menos a uno de los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario