viernes, 22 de mayo de 2009

Ahora, Croce no es prioridad


Con la ciudad de Villa María como escenario se concretó el 2 de agosto de 2008 la llegada por 30 mil dólares de Nicolás Croce a Instituto. El volante creativo proveniente de Tiro Federal generaba mucha expectativa en los directivos albirrojos por las muy buenas condiciones futbolísticas y con el correr del torneo su juego fue seduciendo a tal punto que en diciembre se afirmó desde la dirigencia que el “Enano” era una de las prioridades para hacer uso de la opción de compra, tasada en 300 mil dólares. Sin embargo, el nivel del enlace decayó, ya no es titular indiscutido para el entrenador Jorge Ghiso, y para el fideicomiso dejó de ser prioridad.

“Soy consciente que me falta, que mi nivel no es el mismo de la primera rueda. Pero se vienen estas fechas finales y quiero demostrar que estoy a la altura. Se vienen los partidos más importantes y quiero estar en mi nivel”, explicó Croce en diálogo con LA MAÑANA. El mediocampista que jugó 22 partidos como titular con la casaca albirroja trabajó en forma diferenciada debido a una fatiga en el aductor y hoy será evaluado en la práctica de fútbol. No obstante, está en duda su participación para el domingo ante San Martín en San Juan, también debido a su desempeño. Ghiso analiza el ingreso de Facundo Torres como volante por izquierda y correr a Diego Cardozo como enlace. “Cuando empezó el torneo, la idea era pelear la permanencia y fuimos adquiriendo un estilo de juego que me beneficiaba, jugábamos lindo y dijeron que éramos los que mejor lo hacíamos. Pero, en esta ronda ya nos conocen y marcan más. Debemos luchar los partidos y el trabajo mío a veces pasa desapercibido”, argumenta Croce.

Fútbol. La práctica de fútbol se suspendió para hoy en el predio de Banco Nación. Serán evaluados Croce y Morales Neumann, que tiene un traumatismo en la rodilla. Continúa la duda en la defensa entre Damián Toledo y Tomás Charles.

La Mañana de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario