martes, 5 de mayo de 2009

Llega afilado al final


Hacia el cierre del torneo, Becerra se está reencontrando con su nivel.

Pablo Giletta
La Voz del Interior

“Estamos ahí nomás del objetivo. Hay varios equipos y va a ser duro, pero el cierre del campeonato nos encuentra fuertes y unidos. La vamos a pelear hasta el final”. Lo dice convencido Leandro Becerra, a sabiendas de que las chances de Belgrano están intactas y de que su rendimiento personal se está pareciendo demasiado al que deslumbró en las primeras fechas de este campeonato.

Ayer, “Chucho” dijo, en diálogo con

  • La Voz del Interior
, que espera alcanzar el pico de su rendimiento en esta etapa final del torneo. Y reveló que una de las claves de Belgrano está en el grupo de jugadores.

–Belgrano no deslumbra, pero sorprende su capacidad para sumar casi siempre...

–Este equipo se destacó porque, aun cuando no pudo jugar bien, sacó buenos resultados gracias a otros atributos. Hay mucha actitud y eso nos sirvió para sumar.

–¿Recuperaste tu mejor nivel?

–Me siento bien. Muchos se sorprendieron en los primeros partidos. Hasta yo me sorprendí por la rápida adaptación a una camiseta como la de Belgrano, porque pensé que me iba a costar un poco más. Después, como participo en lo ofensivo, quedé muy expuesto en un mal momento futbolístico de todo el equipo. Cuando nos recuperamos, yo también sentí la recuperación. Tuve un buen partido ante Talleres, también con Olimpo... y estoy contento porque estoy siempre. Me van a ver jugar bien cuando intente desbordar con la pelota y tirar bien los centros. Espero alcanzar mi mejor nivel en esta última etapa del torneo.

–¿Pesa la camiseta en esta instancia?

–El nombre de Belgrano es un plus. Es un grande de la divisional y lo tenemos que aprovechar. Jugando bien, mal o regular, nos hacemos respetar.

–¿Hay demasiados candidatos al ascenso por las pocas fechas que restan?

–Los espacios se van a reducir. Me parece que Aldosivi se está bajando de esta lucha y al final vamos a llegar los que estemos más enteros en lo futbolístico y también en lo grupal. Acá el grupo es fundamental. Fijate cómo se festejó el gol de Claudio (Bustos). Nos dio una alegría grande.

Celestes

Al trabajo. El plantel celeste volverá a entrenarse hoy por la mañana en el predio de Villa Esquiú. Sin suspendidos ni lesionados de consideración, el DT Omar Labruna podría disponer de los mismos titulares para visitar a Platense, el próximo sábado a las 15.30, en Vicente López, por la 32ª fecha.

Otro en capilla. Según informó el Tribunal de Disciplina de la AFA, además de Diego Novaretti, Martín Pautasso tiene cuatro tarjetas amarillas acumuladas en el torneo (recibió una ante Talleres) y, si le sacan una más, deberá guardar una fecha de suspensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario