domingo, 17 de mayo de 2009

El triunfo ante todo

Todo Belgrano rescató el resultado, porque era lo único que servía.

Luis Heredia
La Voz del Interior.

Si bien el equipo no jugó bien, la victoria sobre San Martín de San Juan dejó un estado de satisfacción generalizada en el plantel celeste, y algunos jugadores, muy contentos.

Uno de estos últimos fue Martín Pautasso, autor del gol que llenó de tranquilidad al Gigante, quien lo primero que hizo frente a los micrófonos fue lamentar no estar en el próximo partido por haber acumulado cinco amarillas. "De todos modos algún compañero me va a suplantar y bien, porque este es un grupo y no depende de uno, dos o tres jugadores", dijo Pautasso.

Respecto de su gol, se rió cuando le comentaron que definió con "tres dedos". "La verdad que lo vi a Soriano, pero como el arquero se quedó parado pude mandarla al segundo palo. Pero estoy contento con la victoria, porque nos hacían falta los puntos y sirvió para cambiar la imagen del último partido. Sabiendo que Chacarita había perdido no quedaba otra que ganar", agregó el jugador.

"Sorprenden cómo ha cambiado todo en este estadio. Hace dos meses pensaban que aquí no podíamos ganar o que nos costaba jugar, y ahora nadie se lleva ni un punto. Ni siquiera nos hacen un gol. Es toda una demostración de que el grupo está fuerte. Si seguimos así, seguro que vamos a pelear el ascenso directo", finalizó el lateral.

Otro de los contentos, y no era para menos con su golazo de tiro libre, era César Mansanelli: "El gol se venía negando desde hace varios partidos, pero esta vez se me dio y sirvió para abrir el partido. Había practicado y le estaba pegando bastante bien. Hoy me dejaron mis compañeros y la pude meter", dijo el volante.

El arquero Juan Carlos Olave también rescató la importancia de la victoria, desde el punto de vista anímico: "Veníamos de un partido que nos había dejado golpeados, por la forma en que lo habíamos perdido. Sabíamos que iba a ser un partido difícil, porque San Martín iba a hacer lo mismo que nos hizo Olimpo, y que a nosotros nos cuesta. Pero lo pudimos resolver con una pelota parada que nos abrió el juego. Lo más rescatable es la ambición que tuvo Belgrano de ir a buscarlo siempre, a veces con claridad y otras veces, no".

No hay comentarios:

Publicar un comentario