miércoles, 20 de mayo de 2009

Con tres cambios


Tres cambios son los que introdujo el entrenador de Belgrano, Omar Labruna, en la práctica de fútbol que el Pirata cumplió ayer en Villa Esquiú, con miras al partido de mañana ante Almagro, en José Ingenieros.

La Voz del Interior.

Diego Novaretti, Mariano Aldecoa y Claudio Bustos estuvieron entre los 11, en lugar de Martín Pautasso, Franco Vázquez (ambos suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas) y Pablo Chavarría.

El esquema seguirá siendo un 3-4-1-2, aunque con cierta movilidad (ver Así formaría). La vuelta de Novaretti, propició que Gastón Turus regrese a jugar como stopper por la derecha. Luciano Lollo, que ante San Martín de San Juan jugó en la última línea, volverá a desempeñarse como volante central, junto a César Mansanelli. Y Guillermo Farré jugó por la derecha. Aldecoa y Claudio Bustos se alternarán en la función de enlace. La idea de Labruna es que cuando uno de los dos se retrase, el otro vaya bien de punta, junto a Héctor Cuevas.

Este equipo les ganó 2-0 a los suplentes, con goles de Cuevas.

Además de los presuntos titulares, anoche, en un hotel de barrio Poeta Lugones, quedaron concentrados: Carlos De Giorgi, José Cárdenas, Adrián Maidana, Javier Lux. Juan Maldonado, Andrés Soriano y Chavarría. La delegación viajará a Buenos Aires, por vía aérea, hoy por la mañana.

La chance de Aldecoa. “Vamos a rotar con Claudio (Bustos) con la idea de generar sorpresa. El técnico me pidió que trate de manejar la pelota y espero hacerlo de la mejor manera. Hace mucho que no juego, pero tengo una oportunidad y voy a tratar de aprovecharla al máximo”, le dijo ayer Aldecoa a La Voz del Interior. “Tenemos que sumar de a tres. Vamos a juntar jugadores de buen pie y podemos hacer una diferencia en el juego”, dijo quien mañana será uno de los enganches del equipo.

Celestes

Rumbo a Brasil. La clase ‘97 de Belgrano se adjudicó el fin de semana último la “fase Córdoba” del Mundialito La Serenísima. Se trata del mismo torneo que, el año pasado, llevó a los chicos celestes a Francia. Ahora, para llegar a la fase final, que este año será en Brasil, el Pirata deberá ganar la zona nacional, que disputará en Buenos Aires con otros tres equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario