miércoles, 20 de mayo de 2009

Le pasó de todo


Antes de la expulsión, Lázaro tuvo una semana complicada.

La Voz del Interior.

Instituto no pudo festejar de forma completa la victoria ante Platense. El triunfo dejó a la Gloria en el tercer lugar de la tabla de posiciones y a cuatro puntos de Chacarita, que está en ascenso directo. Pero sufrió la expulsión de Ezequiel Lázaro, uno de los jugadores más importantes de la Gloria. Como tres fechas antes había visto la roja (fue contra Aldosivi), por reincidente lo podrían suspender como mínimo con dos fechas. Sin embargo, se estaría haciendo una gestión para achicar la condena. Tanto la directiva como el cuerpo técnico no tienen previstos multarlo por la reiteración de estas conductas.

¿Qué le está pasando a Lázaro? En las dos expulsiones, los árbitros echaron al volante por tener una reacción infantil, no propia de un jugador profesional, al agredir a un rival.

El lunes, a la salida del vestuario, Ezequiel prefirió el silencio, que rompió ayer en La Agustina. “Luego del partido, no pude dormir pensando en la expulsión. Me siento muy mal porque dejé a mis compañeros con 10. El partido se complicó con mi salida. No lo hice intencionalmente. La gente tiene que saber que yo también quiero salir campeón, ascender y jugar en Primera División con Instituto”, le dijo a La Voz del Interior.

Lázaro tiene su explicación: “Durante la semana me pasaron muchas cosas. Uno piensa que no afecta a la hora de jugar, pero por ahí resulta difícil olvidarse de todo. Le robaron el auto a mi primo, a mi vieja la tuvimos que pelar porque se le caía el pelo por la quimioterapia, robaron en mi casa y golpearon a mi viejo. Demasiadas cosas en una semana. Todo se coronó con la expulsión contra Platense. Me siento muy mal y tendré que ser más vivo la próxima vez”.

¿Cómo fue la jugada que derivó en la expulsión? “El jugador de Platense (Juan Pablo Rial) me pecha y me tira una piña. Yo le tiré un rodillazo y nos vio el línea (Ángel Barrionuevo). Tratamos de amigarnos, pero no hubo caso. Ése línea fue el mismo que nos perjudicó con Atlético en Tucumán, cuando la pelota salió, él dejó seguir y nos empataron”, cuestionó Lázaro.

Albirrojas

Los próximos partidos. El domingo, a las 19, visitará a San Martín en San Juan. El sábado 30 recibirá a Almagro (a las 15.30 o a las 18 para la TV) y el viernes 5 de junio, a las 21 para la TV, visitaría a Rafaela.

Chavarri. El volante no se entrenó ayer. Sufre un esguince de tobillo. Hoy será infiltrado y su presencia en San Juan está en duda.

Moreno. Hoy será operado de los meniscos de la rodilla izquierda. Es la misma operación que se le realizó a Frontini.

A prueba. El arquero Orlando Schipelut (24 años, ex 9 de Julio de Morteros y Armenio) está a prueba en Instituto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario