viernes, 22 de mayo de 2009

Un pésimo Belgrano se alejó del ascenso directo

Pablo Ocampo
La Voz del Interior.

Lo mal que jugó Belgrano terminó justificando que Almagro le ganara 2 a 1 y aplastara su ilusión de arrimarse al ascenso a Primera. La derrota suena por Alberdi como un golpe letal a su sueño de regresar rápido a la máxima categoría.

Lo peor. Parecía que peor de lo que jugó ante Platense no podía hacerlo, pero los vestidos de celeste lo consiguieron y anoche jugaron muy mal. Fue pésimo lo que hicieron en el primer tiempo, que jugó tan feo como lo hacía a fines de 2008. Y fue lamentable lo del segundo, porque cuando llegó al empate a los dos minutos, no supo sacar provecho de ello y entonces volvió a "apichonarse", dejó que su rival "le mojara la oreja" y se arrinconó hasta que Almagro volvió a marcar.

¿Sabían que era una final? La "B" careció ayer de un patrón de juego, se equivocó siempre y algunos futbolistas no entendieron de qué jugaban, como Aldecoa y Becerra. Pero después de 34 fechas pedirle que juegue bien parece una utopía, porque no lo ha hecho a lo largo de la temporada. Ahora, lo mínimo exigible para Belgrano, a esta altura del torneo es que demuestre que quiere llegar a Primera en forma directa. Pero no tuvo actitud ni juego como para plasmar en cancha la diferencia de 30 puntos que había con su rival antes del inicio del partido.

Jugar a nada. El equipo de Labruna no jugó a nada, fue superado de principio a fin y perdió bien. No hilvanó una jugada, no dio dos pases seguidos y fue muy livianito.

Frío. No llegó ni a tibio lo de Belgrano, fue definitivamente frío y deslucido. Y aunque la matemática le dé oportunidades de luchar por el ascenso, jugando como anoche, parece que la Primera División le queda muy lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario